Home / Entretenimiento / Ibelka Ulerio haría calendario pero para ayudar

Ibelka Ulerio haría calendario pero para ayudar

ibelka-ulerio-

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio aclaró que en estos momentos de su vida no esta en hacer calendario, pero no descartó la idea de hacerlo en otro momento con “otros fines”. De igual forma, dijo que Mabel Henríquez le hizo la oferta para ser parte del elenco de “Geishas”.

Ulerio quien junto a otras llamadas megadivas fue una de las pioneras en este tipo de trabajo (calendarios) dijo que la intención con la que haría un calendario nuevamente sería para ayudar a otros, porque el trabajo que tiene en la actualidad le ha permitido estar cómoda económicamente hablando.

Ibelka fue entrevistada en el programa “La Tuerka” con Robert Sánchez y el cronista le comentó que Yubelkis Peralta había dicho que su primer calendario le dejó una ganancia de dos millones de pesos, a lo que la presentadora de “Aquí se Habla Español” dijo que no “creo, aunque al que ver a cómo vendió la página”.

La comunicadora aseguró que no tiene la “necesidad” de decir cosas para buscar publicidad “porque estoy en la mejor etapa de mi carrera”.

En cuanto a su relación de amistad con Melissa Guzmán la modelo quien resultó ganadora del primer lugar del raking realizado por Robert Sánchez de los “Diez Cromo de la televisión”, aseguró que es una relación de hace mucho tiempo.

“Ella tiene su forma y yo la mía; ella flaquea de un lado y yo tomo el mío, y no hemos entendido toda una vida”, a tal punto que salen juntas a comer, al cine y actividades.

Sobre “Geishas” explicó que se encuentra de lunes a viernes en un programa de televisión y los domingos en “Aquí se Habla Español” junto a Daniel Sarcos “y uno tiene que dejarle un respiro a la gente”.

“El concepto del programa está muy chulo y a mí me gusto, pero después entendí que hay que darle un respiro a la gente porque uno puede salir siete días a la semana al aire”.

Ibelka Ulerio y Melissa Guzmán son las conductoras del programa “Fuera de Serie” que se transmite por Color Visión de lunes a viernes 10 a 11 de la mañana. Y co-presentadora de “Aquí se Habla Español” que se transmite los domingos a las 12 del mediodía por Antena Latina (canal 7).

Fuente: MasVip

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Fatal error: Call to undefined function wp_botton() in /home/soydebar/public_html/wp-content/themes/jarida/footer.php on line 28